jueves, 19 de abril de 2012

A ver que tal, que es la primera vez que hago un capitulo,que os guste ; )

Fuera del Agua - Capitulo 1

Dia 1

Hola soy Finnick Odair, tengo 14 años y vivo en el distrito 4, en Panem, soy pescador y vivo con mi padre, Julius y tengo una muy buena amiga, ella se llama Annie y estoy haciendo esto por ella contra mi voluntad ya que me dí un golpe en la cabeza ayer y dice que en los juegos del hambre vió a una chica que después de un golpe en la cabeza no recordaba nada y tiene miedo de que algún dia me pase lo mismo y esta haora mismo a mi lado vigilando para que escriba. No soy un chico especialmente listo en el colegio, pero, me encanta nadar aunque soy muy nervioso e impaciente y en consecuencia no muy buen pescador.

Dia 2

Hola vuelvo a ser yo, hoy he echo una apuesta con Annie de que si yo consigo hacer un collar con piedras del mar de colores ella aprende a nadar porque al ser sobrina del alcalde nunca ha tenido que nadar. Annie no tiene padres y la acogió su tio que al no tener descendencia la tomó como una hija. Pero ya casi he de terminarlo para así mañana enseñarle a nadar porque pasado mañana es el dia de la cosecha y en el distrito 4 solo hay unos veinticinco chicos ,ya que casi todos los chicos al ir a pescar demasiado pronto se ahogan, pero tiene que haber un tributo para que el capitolio tenga a raya a los distritos sacando de sus casas a veinticuatro niños de entre doce y dieciocho años. Veintitres mueren, y uno acaba marcado para el resto de su vida.

Dia 3

Anne ya se desembuelve bien en el agua, la he enseñado a lo largo de la tarde y se la da bien para ser su primer día. Estoy muy nervioso porque mañana es el dia de la cosecha y tengo miedo de salir como tributo, no aguantaria dejar a mi padre solo y sobre odo a Annie que la quiero muchisimo, es mi mejor amiga y no aguantaria verla sufrir y ya me he comprometido a si sale mi nombre ganar, por volvera ver los preciosos ojos azules de Annie brillar por las lagrimas que le vienen de tanto reirse...

Dia 4

Hoy es la cosecha y tengo prisa para ir al centro del distrito para que saquen el estupido nombre de la urna para que un pobre chico muera y que recuerden a todos que el capitolio siempre gana, espero no ser yo pero ante la duda he dejado todo bien atado, he dejado mis escasos ahorros a la vista de mi padre y he dejado a Annie una carta de despedida en la que le digo todo lo pendiente que me queda con ella.

+Dia 4

Hola, no soy Finnick, soy Annie, Finnick esta ahora mismo de camino al capitolio como tributo con Beliana, la chica tributo y Mags, su mentora. He podido despedirme de el en el ayuntamiento gracias a mi tio que movió algún hilo. Ya estaba preparada para esta situacion pero cuanto mas lejos de mi esta peor me siento.
Le hecho un regalo, es un collar con una cuerda de algas verdes, su color favorito, y en el centro la espina de un pez para que pase lo que pase se acuerde de mi y del distrito 4. Me ha dejado una carta que dice que recuerde que soy su mejo amiga y que ganara no por el sino por mí.
Con esta sitruacion me he dado cuenta de que importante es para mi y como le quiero...

5 comentarios:

  1. esta muy bieeen, pero hay algunas faltas. Pero me encanta, aunque es un poko precipitado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!
    La proxima vez intentare mejorar

    ResponderEliminar
  3. Esta bastante bien, pero intenta no separarlo por días, si no por echos. Y centrate en un personaje. He leído otros blogs que hablaban de dos a la vez y me he hecho un lio :S Pero aun asi esta bastante bien :)

    ResponderEliminar
  4. Saeta esta genial me encanta, pero cuidado con las faltas
    te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar http://lavidadeclove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mimoego y Dulce por vuestra opinion, mimoego, por tu comentario he decidido que solo hable Annie cuando Finnick salga a la arena y Dulce, me encanta tu blog y gracias por tu critica, a si podre mejorar

    ResponderEliminar