viernes, 20 de abril de 2012

Hola, ya voy por el tercer capitulo y porfavor comentad y dad vuestra opinion para mejorar un poco.

Fuera del Agua - Capitulo 3

Fuera del agua - Dia 5

Estoy muy nervioso y no se que voy ha hacer hoy, no faltara nada para llegar al capitolio y cuanto mas me acerco, peor me encuentro. Me cambio y salgo de la habitación para el desayuno. Primero hubo verduras al caramelo, que está muy bueno pero es otro capricho del capitolio ya que la cosa de las verduras es que son sanas y con caramelo no tiene sentido tomarlas mas que por gusto, pero ahora que lo pienso en el capitolio no falta de nada y se pueden permitir este capricho... Luego hubo algo que parecian patatas pero tenian un sabor de vainilla y un poco de vinagre y, la verdad es que a mi  me hubieran gustado unas patatas normales y corrientes como las de casa, que aunque no tengamos el suelo fertil del distrito 11, en el distrito 4 plantamos verduras y patatas y algún árbol frutal, aunque apenas dura un més. Y de postre un dulce llamado saladitos y que sabian mucho a sal, la sal me recordo el mar y el mar a Annie, ¿como estará? espero que no este muy triste, con que estuviera de triste la mitad que yo seguramente me suicidaría para que no sintiera ese dolor.
 Mags dice que Beliana y yo pensemos en el enfoque que le vamos a dar a las entrevistas, entrenamientos y los juegos en general. No sé que enfoque darle porque de astuto no se lo creeria nadie, de listo menos, de triste y desafligido no puedo porque si Annie se lo cree poede que lo lleve peor, y de profesional... sencillamente no quiero ser uno de ellos pero, ¿Que hacer...?
No se me ocurrió otra cosa que hablar con Beliana y me dijo que soy muy guapo y que puedo hacerme el típico tonto sexy y guapo, eso si puedo hacerlo ya que no soy muy listo y a nada que exagere un poco lo consegure e incluso podria hacerme el interesante.
Ahora estamos entrando en el capitolio y todo me parece feo y chillón pero a la vez idílico. Todo es bonito pero hasta un punto que me crispa los nervios y en total forma algo chillón y feo aunque toda la gente de allí esta tan extrañamente felíz que parece de un sueño. Supongo que la moda de esta temporada dice que todos tienen lo que llevar lo que imita a lentejuelas en la cara pero parece estar tatuado, espero...
Al llegar nos dieron la comida pero hestaba distraido hasta que Mags me preguntó que cual era el enfoque que le iba a dar a los juegos del hambre y le dije que Beliana me dio la idea de de ser el típico niño tonto, sexy y guapo.
Dijo que era un enfoque como cualquier otro y que aunque no es su estilo a mí me queda bien.
Beliana va a dar un enfoque un poco radical, va a ir de niña mala e iperactiva, mi opinión es que no le pega nada pero a lo mejor es una actriz  muy buena pero con esa cara de angel que tiene no creo que pueda. Ahora va a ser el desfile, me quieren vestir de Adonis, me van a pintar de dorado y me van a dar un tridente. Beliana va ir de Hécate, la diosa griega de las encrucijadas. Durante todo el viaje la gente gritaba mi nombre y decia que me queria y que era muy guapo. Eso refuerza mi enfoque para los juegos pero para mi era como un insulto, lo que más odio es que te juzguen según tu apariencia. Al llegar todos nos decian que estabamos guapisimos y que nos hemos metido todas las personas ricas y posibles patrocinadores en el volsillo. Fuí a mi habitacion, me lavé con sales de baño y espuma, no porque yo quisiera sino porque di a un botón sin miramientos y salió así, desgraciadamente me recordó al mar, al distrito 4 y a Annie y por primera vez la nostalgia me pudo, y como aqui mi padre o Annie no podian verme empecé a llorar, en silencio, solo, solo en un nuevo mundo en el que la probabilidad jugaba en mi contra y en la que Annie era mi clave para volver, solo con seguir viva, ahí, en el distrito 4 me puede salvar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario